jueves, 30 de junio de 2011

Disculpitas!!!

La vez pasada subí una horrible entrada que mostraba un grado de desilusión y desesperación al cual no quiero volver a llegar porque obvio que me hace comer, pero hoy quiero pedirles disculpas por eso, ya me siento un poco mejor, aunque cabe resaltar que si subí de peso (había llegado por fin a los 59, no lo publique porque tenia que esperar a estar por lo menos tres días con ese peso...peor volví a subir a los 60!!!) pero aun así me siento positiva...ya encargue una faja de esas que usan después de las cirugías plasticas para ponérmela todo el día junto con los "enjurges mágicos" que tengo :P que no son mágicos pero les tengo fe :D y el otro mes comprare las pastas que me quitan el hambre porque si o si tengo que seguir bajando de peso...y pues ahora que empiece el semestre estoy segura que todo va a salir mejor, yo se que si estoy ocupada es mas facil no comer y si no estoy en la casa de mis papás no tengo que esconder nada y ademas controlo mejor la ansiedad cuando tengo ALGO que hacer y no NADA...a porque...ya no estoy trabajando... :S se me acabo la dicha, entonces pues ahora si es verdad que quede sin nada que hacer...todo el día en la casa, no he hecho ejercicios porque estoy enferma de mi rodilla y me duele terriblemente...(por eso no estoy trabajando, porque apenas y puedo caminar) y pues por eso subí de peso...pero en fin...de aquí a cuando empiece el semestre yo se que las cosas van a mejorar...en fin...hmmm les tengo dos videos de un antes y un despues...no son la mejor inspiración porque obvio peso 60 y pues sigo gordita y panzona....jajajaja pero menos que al principio...jajajajaja en fin...es un poquito vergonzoso pero que mas da!!! lo quiero compartir con ustedes :P

peso: 70kg (horrible)
medidas: de una ballenota :P

peso: 60kg (mucho mejor pero no tanto)
medidas: una ballenita mas chikita...jajajaja

5 comentarios:

  1. VAMOS!!!!
    es un gran cambio, es decir, en el vídeo de los 70 te colgaba la panza, ahora ya no... siempre es bueno resaltar los logros de los demás
    FELICITACIONES =)

    ResponderEliminar
  2. AAA!!! QUE CAMBIASSOO!!!!! eee muyy bien!!! n_n felicidades!!! =D eres mi ejemplo nena!! n.n

    ResponderEliminar
  3. uuu yo se!!!! era horrible!!! una ballenota escurrida...todavia queda mucho por hacer...pero hay voy :P
    grax a todos porque son re lindos y cuando estoy triste los leo y me siento mucho mas animada!!!

    ResponderEliminar
  4. increible el cambio.. te vez hermosa... te falta poco para llegar a ser como quieres :D
    Pues no te disculpes a todas nos pasa algunas vez que nos sentimos así de mal...

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete