lunes, 13 de junio de 2011

hola babes!!!

he vuelto :D
pues hace rato que ya estoy mejor..jajaja pero no había escrito nada porque no tenia Internet..y del que estoy escribiendo es medio lento y pues ni modo
les cuento que como ya estoy en vacaciones me fui a pasarlas a la casa de mis papás, y pues aki estoy...todo un sacrificio porque es un poco difícil evadir la comida, pero ahí voy.

Me ofrecieron cualquier cantidad de helados, dulces, comidas deliciosas...pero supe decir NO!!! y en los casos en que no me dejaron decir no, escondí la comida...al medio día solo me comí tres galletas saltin y media hora después una granola, la cena que fue lo único que no pude evadir realmente, me tome una sopa típica de mi región que después vomite...y me comí 1/4 de tomate para no acostarme con el estomago vació, tome 2 litros y medio de agua en todo el día...
Como a la 1:30 am me levante y comi :( un fucking atracon, no se porque...solo me levante y corri a la cocina en silencio, me senté en frente de la nevera y comi como cerda, quesos (los odio pero igual comi) dulces, cereales, leche, luego me sentí tan terriblemente mal que sali corriendo para el baño y lo saque todo, me tome dos botellas de agua de 600 ml hasta que senti que no pude mas...entonces me quede despierta hasta no se que horas...esta mañana el despertador sonó a las 7:30, pero me quede en la cama hasta las 8, me levante, me cambie y salí a caminar...fui al gimnasio he hice 500 abdominales...no fueron suficientes, pero no podia seguir porque tenia mucho mareo así que me tome una botella de agua y sali a caminar de nuevo, cuando llegue a mi casa me tome otra botella de agua..eran las 10:30 y querían darme desayuno, pero lo bote...tengo que aprovechar que mis papás trabajan para que no se den cuenta que no estoy comiendo adecuadamente...al almuerzo me dieron una sopa de verduras que si me comí, junto con otra botella de agua...una presa de pollo asado que iba escupiendo para no tragarme y un tomate...y pues eso ha sido todo hasta ahora...mmm en realidad no quiero subir de peso mientras este aquí, seria tirar a la basura todo lo que he hecho, pero no se que tiene este lugar que me hace sentir tan hambrienta, por eso tomo tanta agua, porque creo que solo así puedo "evadir" el hambre, me he mantenido en los 62 kilos todo este tiempo desde mi ultimo pesaje q fue hace mucho tiempo, aun cuando esa no es mi meta, pero de verdad seria genial si logro bajar los kilos restantes estas vacaciones...con el tiempo libre y todo eso...veremos como me va..solo
necesito voluntad!!!

5 comentarios:

  1. Tiempo que no subias! una entrada! =)
    gracias por tu comentario! alguien que meentiendaaaa! cero cambios que veo en mi, a pesar de que todo el mundo te lo digaa!! pero no entienden! de que uno se ve igual!! memiro mil veces y naaa! JUM! aun me falta tiempo para llegar a la meta final... solo pasciencia!

    cuidate montones!!
    mil besiiitooss
    NUNCA TE RINDAS
    ánimooo! =)

    ResponderEliminar
  2. balla nena... fue un dia muy movido... pero te felicito por los NO y todo tu esfuerso... ojala y si puedas cumplir lo que deseas n_n besos!!

    ResponderEliminar
  3. t felicito por que tu si sabes decir que NO yo en cambio hoy no pude pero suertee si se puede ser perfecta que sigas con tu meta un besotee (: t sigo prin!

    ResponderEliminar
  4. me han dicho que por partede la familia de mi mamá es asi de tener problemas con los dolores de cabeza!, pero na! espero que no me pase, lo del ayuno fue solo para controlar lo que habia pasado el fin de semana ¬¬ ( atracón = devolucion) pero ya! ahora vuelvo con mis 300 calorias diarias y ejercicios! =)

    besiitos!! cuidate montones! =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades lo has hecho muy bien :D espero que logres bajar mas peso y llegues a tu metaa :D ... Me ha pasado-.- levantarme sin razón alguna, caminar hacia el refrigerador y sentarme a comer todo lo que encuentre, es horrible!!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete