martes, 14 de junio de 2011

Por fin!!! 60Kg

hola mis queridas princes...estoy tan feliz...por fin he llegado a los 60Kg... oficialmente puedo decir que he rebajado 10 kg :D
ai niñas me muero de la alegría...me pese hace como media hora, en la wii board de mi hermanita...y esa si no creo que se descalibre ni nada!!!! yupiiiii
espero pronto llegar a 58 y luego a 55 y luego ahi veré...jajajajajaja!!!!
mi intake de hoy:
Desayuno: nada, 600 ml de agua (0 cal)
Almuerzo: 1200 ml de agua, 6 cucharaditas de lentejas y una cucharada de carne hilachada (supongo q 200...como me dijeron unas princesitas por ahí, pero busque mejor y sumaron 130)
Cena: una taza de cereal (140 cal)
Ademas: 1 barra de cereal (79 cal), un banano (85 cal) un te con una galleta saltin (24 cal)una hora de natación y media de caminata rápida, 30 min de aerobics y 30 min de yoga :D
TOTAL: 458 cal aproximadamente

7 comentarios:

  1. FELICIDADES LINDA sigue así y pronto llegarás a tu meta :D .... muy feliz por ti eso es buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    uuuuuuuu que buena noticia :)
    Felicidades, procura no subir y adiós al seis jijijijij
    Suerte, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. qu enviidiiiaaaaaaaa!! xD ( de la sana y cero calorias jajajjaja)
    FELICITACIONES!!! =) me alegro demasiado por tiiii!! uyyyyy!! algun día llegare a ese peso xD por ahora pienso en los 65
    =) mil besiiitos
    sigue asiiiiiii!

    NUNCA TE RINDAS!!

    ResponderEliminar
  4. desde cero entonces! nextprincess.-@hotmail.com
    dejo mi mail para que me mandes la dieta y me avises (:
    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola, recien descubrí tu blog y lo encontré muy bueno, te agregaré al mio para no perderme tus progresos
    te felicito por tus 60 kilos, espero que duren muy pocos y que sigas bajando
    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. muuuchaasss muchas muchas muchas felicidades!!!! =D que biieen!!! animo nena!! sigue asi!!! n_n besos prinss!!

    ResponderEliminar
  7. :O
    ohhhhhhhhhhh linda
    muxas felicidadesss
    veo q tu si estas logrando waaa
    yo ya quisieraaa poder lo mismoo
    yo tmb necesito lograr 10 kilos =(
    buenooo
    peroo no me desanimooo
    leerte me ha dado fuerzaaa para seguirr

    espero sigas bajandoo
    sipopp
    algun dia seremops regiassssss
    gracias por pasarte

    =)
    muxos besos

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete