domingo, 19 de junio de 2011

Im...back??

hola niñas...
llevo como mil años sin pasarme por aki, es que ha sido una semana difícil, les cuento que estoy en un "trabajo de verano", estoy trabajando en el consultorio medico de un batallón :O...y pues por eso no he tenido tiempo de escribirles,  les cuento que me he mantenido en mi peso, unos días he bajado un kilo, pero en promedio me mantengo, son las 4 y hasta ahora me he comido un pedazo de pastel que le dimos a mi papá por el día del padre...y creo que ahora voy a tomar algo de sopa, y espero no comer mas en todo el día. no he sido muy ordenada con mi dieta, pero pues tampoco me he pasado mucho, intento controlarme, es mas fácil no picar cuando estoy ocupada todo el día, el problema es el almuerzo, lo tomo al mismo tiempo que mis papás y es mas difícil no comer en frente de ellos , pero al mismo tiempo he intentado no vomitar...es que ya no quiero hacerlo mas, bueno, esta sera una entrada cortica
les dejo unas fotitos mias...una con una camiseta que hizo una amiga de mi hermana para mi!!!! y la otra de regalito :D
MI NUEVA CAMISETA :D

UN PICK Q ME TOME AYER!!!!


muchos besitos!!! cuidense!!!!

8 comentarios:

  1. que linda la camiseta (:
    me pasa lo mismo con el almuerzo y mis papás, pero bueno... habrá quesobrevivir
    un beso

    ResponderEliminar
  2. aaa que camiseta tan linda!!! :3 la amee!! jeje... y que linda sos!! n.n ((soy mexicana, me gusta ablar asi :p)) y bueno suerte con tus dietas!... besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese trabajo de verano :D ... Te fue muy bien en el día del padre... yo comí como barril sin fondo :/ pero me alegro por ti!!
    Tus fotos tes vez bien :D vas a llegar a tu meta!!!

    ResponderEliminar
  4. *toc toc*

    Te ves preciosa en las fotos O_O super delgadita en la segunda O_O si no es indiscreción me podrías decir tu altura plis? ^^

    Te entiendo me paso igual el día del padre algo de pastel porque le compramos uno u.u

    see ya (: !

    ResponderEliminar
  5. hola!
    eres muy linda :3
    jijiji
    y tu camiseta si te la viera te la robo :P
    Espero que te encuentres bien :) y suerte con el trabajo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. amee tu camisetaa!!! que bienn lo del medico de batallón! debes estar super contenta con eso!
    genial que puedas mantener, :) y que estés bien, te mando un besoo!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete