martes, 7 de junio de 2011

primer antes y despues

hola chikas...bueno, pues entre ayer y hoy estuve un poko depre porque sentía que ha pasado tanto tiempo y creo que no tenia tantos cambios...claro, después de ver las fotos del paseo con el bikini desastroso q tanto odio pero q es lo que me veo obligada a usar gracias a mi mamá que es la mujer mas dominante de la existencia...y pues me entro el desespero...entonces decidí ver fotos de el diciembre pasado que estaba pesando 70kg y me di cuenta q si han habido unos cambios chikiticos pero que me subieron la moral...asi q quiero compartirlos con ustedes...a pesar de que han pasado 6 meses y que debería ser mas, solo hasta hace mas o menos dos meses me había puesto juiciosita con ana...ahora estoy pesando 62kg...y pues estaría un poco mas feliz si mi horrorosa, flácida y desastrosa pansa no fuera tan rebelde...pero pues bueno...ya me dejo de tanta chachara...ahi les dejo la pick


espero mas adelante poder poner un antes y despues bien impactante y bien genial...jajajajaja asi con el super cuerpazo que quiero...no se en cuanto tiempo...pero les prometo...de que lo subo lo subo!!!

6 comentarios:

  1. cambio? se ve un cambiazo! mucho ánimo, sigue así!
    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  2. ola linda
    nueva por tu blog
    me encanta
    oie esas fotos estan buenasassssss te ves regiaaaa

    yo ya quisiera verme
    sigue asiii

    te espero por mi blog besossssss

    ResponderEliminar
  3. Te ves re bien! =)
    que bueno que hayas podido bajar!!
    seguiremos en proceso! xD yo aun no e bajado mucho peroo yaa tendre resultados.

    Besitoss!! Cuidate Montones

    ResponderEliminar
  4. Se reee nota el cambioo! tienes que estar superrr orgullosa de ti misma vas muy bienn!
    gracias por comentar siempreee! un beso grandee!

    ResponderEliminar
  5. esto no seria cambio... seria CAMBIO! felicitaciones! como q no se nota!?!! pues claro q se nota! ANIMO que falta poquitooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades linda se nota bastante tu cambio :D sé que podrás llegar a tu meta!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete