jueves, 9 de junio de 2011

reverse thinspo

hola princesitas...les cuento que el dio de hoy tuve un casi buen intake:
desayuno: 1 galleta de soda (24 cal)
almuerzo: 1 cubito de manzana y una taza de te sin azucar (20 cal)
cena: 1 porción de arroz, 1 huevo hervido, jugo de mango, 1 rebanada de pan (447 cal)
(ya ven porque digo que casi bueno...jajajaja) es que pase todo el día de aquí para aya...y en realidad no sentí el hambre sino hasta que llegue a mi casa, había caminado casi una hora desde una universidad donde había un evento, la cual queda lejisisisisisimos de mi casa..a la salida de la ciudad...entonces cuando llegue a mi casa estaba casi desmayandome y sin fuerzas y el estomago me dijo hambre somalica... así que me serví un pokito de arroz que había...que eran como 5 cucharadas...mas el huevo por lo de las proteínas..y ps había un pan así que me dije...porque no?? y como no me gusta mucho el huevo pase el sabor con salsa de tomate...y había un deliciosisimo jugo de mango..y dije..pues ya que!!!...en total sumaron 491 cal en el día aproximadamente...que por lo menos no son mas de 500...pero como camine una hora o mas a paso mas o menos rápido porque tenia miedo de que me atracaran por ahí (que ya me paso y fue horrible) entonces ahí queme como unas 150 o 200 cal... así que..no fue tan malo!!!!
mañana si no paso de las 400 cal...lo prometo!!! :D


PD: termine mi semestre y pase en limpio...siiii bn por mi!!!...jajajaja el próximo semestre entro a noveno ..pueden creerlo??? estoy a un año de graduarme como doctora :O!!!!


ahi les dejo mi reverse thinspo...¿quien quiere ser asi de gordita???







PD: yo no quiero ser cruel y no tengo nada contra la gente obesa..pero honestamente prefiero ser un esqueleto andante que una persona tan obesa...no se ustedes...




3 comentarios:

  1. Me gsu´to el intake la vrdd! y no son muchas calorias!
    Ya en noveno? felicidadess, mee alegro mucho!
    un beso guapa, y bff.. yo tb estoy de acuerdo contigo, prefiero ser una esqueletica..
    un besiito grande!

    ResponderEliminar
  2. si sii! muy bien con tu intake!
    uyyyyy señor!! que miedo lasfotos!!
    yo tambien prefiero que sean delagadas a verlas esa cantidad de grasa!!!

    gracias! por dejar un comentario!

    mil besiiitoosss
    y mucha suerte!!=)

    ResponderEliminar
  3. Mañana será un día mejor :D ... wow te admiro en el 2012 si Dios me lo permite entraré a mi primer año de medicina *-* y a ti solo te queda un año para graduarte.. FELICIDADES!!!
    Tampoco tengo nada en contra de las personas obesas pero no quiero ser así nunca más!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete