miércoles, 1 de junio de 2011

un dia TERRIBLE

uuuu hoy he salido de pelea con mi príncipe...esta mañana cuando salí de clases fui a su casa...y cuando llegue estaba dormido, yo hablaba por cel con un amigo y cuando colgué fui y desperté a mi príncipe con besitos y cositas así que yo se que le encantan...luego empezó a preguntarme que si cuando llegue estaba hablando por celular y le dije q si, me pregunto con quien y le dije: 
"con un amigo, me estaba comentando que necesitaba buscar trabajo rápido"
....luego de eso mi príncipe comenzo a actuar raro, todo distante y antipático, y no hacia sino preguntarme:
 "y de donde lo conoces, y como se llama y que hace y esto y aquello"
...yo respondí normal a todo pero el seguía de mal humor...entonces le hacia mimos y todo y nada funcionaba...se paro y se fue a sentar en la sala y me dejo ahí paradota como una tonta...entonces fui y le pregunte que si que le pasaba, porque estaba de mal humor y me decia: 
"no me pasa nada, te lo juro, estoy bn", 
pero obviamente estaba super molesto conmigo, y no sabia porque...entonces el entro a su fb y coloco una actualización en su muro y se salio, yo me recosté en el sofá y me quede dormida, luego el me dijo todo odioso:
 "pásate para un cuarto, no te duermas en el sofá"
...entonces pacientemente me pase para su cuarto y seguí durmiendo..pero al momento me levante y el llego y le pregunte de nuevo que le pasaba...y me dijo otra vez nada...como yo ya veía a donde cogía eso le dije..."weno, si estas de mal genio yo creo que mejor me voy por ahora y en la noche paso", y se paro mas bravo todavia y se fue...entonces empece a recoger mis cosas...y cuando me iba me paso por el lado sin decirme nada :O entonces fui y le dije como..."que hice para q estés asi?" y me dijo: 
"nada, no me prestes atención, no tengo nada...tu sabes q yo me levanto de mal genio"....eso si me partió de la rabia.. así que le dije, bueno quédate con tu mal genio y me fui...como 30 min después me acorde de la actualización que había subido al fb y la fui a ver y decía: "Y ES QUE ACASO CREES QUE NO LO SE?"...aaaaaaaaaaaaa...eso fue lo peor...obviamente estaba dirigido a mi, porque...a kien mas? no hay nadie mas en el momento a quien el tenga que decirle algo así...solo yo, así que me moría de la rabia, porque no tenia q subir algo asi, porque no me lo dijo? porque no me dijo que le  molestaba algo o lo que sea que estaba pensando...tenia que actuar de esa forma???, ni siquiera se que hice mal...osea..esta mal hablar por teléfono con los amigos??...uuuuu tengo tanta rabia...ahora quien sabe cuando volveremos a hablar...luego me dice..."eso no era para ti"...y yo como..".ehh si claro..como no...me ves la cara de idiota??"

en fin...no fue un buen día...nada bueno... excepto por mi intake:
desayuno: 2 galletas saltin y un vaso de agua (48 cal)
almuerzo: dos huevos pasados por agua y dos panes integrales (440 cal que luego vomite porque me di cuenta que era demasiadooo)
cena: aguaaaa...y unas rebanaditas de mango....

algunas abdominales...camine un poco...pero no tengo ánimos de nada mas..estoy triste triste triste!!!

4 comentarios:

  1. ppff ayy nena que pena por lo de tu novio.. que le pasa a estos hombres!! D= sacan de onda!! pero bueno.. espero que se mejore esa situacion! n.n besitos!!

    ResponderEliminar
  2. lindaaaa no te tenes que hacer tanto rollo! viste cuando las mujeres se indisponen y por cualquier cosa se enojan y se ponen mall? bueno con los hombres es lo mismoo! ( pero peorrr porque no sabes la fecha entonces no te podes prepararr) jaja churra no le des bola, si real mente le pasa algo mas que un enojo pelotudo te lo va a decir, es hombre, habla las cosas ( no como las mujeres que nos guardamos todo)si te dijo "nada" real mente es nada, es mas asta le debe dar vergüenza decírtelo. Entoncesss lo mejor que podes hacer en unaa situación así es hacer algo para que se ponga de bueno humor no se, cocinarle algo, hacerle masajes o algo de ese estilo:) probablemente eesta preocupado o molesto con otra cosa y se descarga con vos! y obvio nosotras hacemos lo mismo y para eso es la pareja para apoyarse el uno al otro.
    y seguro que ahora no sabes que hacer para mejorar la situación, ACORDATE QUE LOS HOMBRES TIENEN MUYYYYY MALA MEMORIA! hace como si nada hubiera pasado y vas a ver que el va a hacer lo mismo ( porque en realidad no paso nada grabe para el)

    jaja después de 5 años de relación espero que mi consejo te sirva de algo!!
    besoo prinnn cuidateee te felicito por tu esfuerzo ayerr!

    ResponderEliminar
  3. Aww no estes triste habla con él, no hay mejor manera y mas efectiva que solucionar las cosas hablando, son celos, quizás tiene miedo a perderte, no te enojes por que nosotras como mujeres también tiene arranques de inseguridad como esos...
    Seguí asi, el intake esta bien :D

    ResponderEliminar
  4. seguramente algún chisme que le llegó, los hombres son muuuuuy celosos, aségurate de que sepa que lo quieres y que es el único y bla bla, siempre vuelven a estar domesticados. Ojalá se arreglen las cosas entre ustedes (:
    suerte prin (:

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete