sábado, 11 de junio de 2011

Enferma o...¿justicia divina??


hola princesitas...
estoy enferma!!!!...y a que no adivinan porque!!!
ayer había tenido un perfect intake:
Desayuno: tres vasos de agua
Almuerzo: ensalada a base de lechuga, 4 pedazos mínimos de pollo, medio huevo pasado por agua, 1/4 de tomate, 9 champiñones, 5 cubitos de queso "bajo en calorías" (igual no me los comí...detesto el queso) y un vaso de agua
Cena: agua
9:00 pm: mi mamá me hizo comer un "perro" completamente SALVAJE!!! porque según ella..."no había comido nada en todo el día..solo agua y "comida de conejos"...y adivinen que???

ME INTOXIQUE!!! el perro me enfermo, me intoxique tremendamente y pase toda la noche vomitando hasta lo que no me había comido en años....es mas...creo que jamas había vomitado tan salvajemente como anoche, fue horrible, quede exhausta, me dolía el pecho y el estomago y quede sin cinco de fuerzas...aunque bueno...fue bueno porque lo saque todo sin tener que esconderme de mi mamá para hacerlo, pero prefiero cuando YO tengo el control...no mis músculos!!!

en fin...por lo menos a mi mamá no le quedaron ganas de hacerme comer nada mas por ahora!!!..

hoy les subo una entradita cortica..porque no tengo ánimos de nada mas...probablemente mas tarde me ase de nuevo y las lea...y suba lago mas animado :P

besitos bajos en calorías!!!!

4 comentarios:

  1. bueno por lo menos la próxima vez que te obliguen a comer algo que no quieras, le recuerdas a tu mamá el episodio, o te "intoxicas" sorpresivamente, mejorate y toma harta aguita (:
    un besito

    ResponderEliminar
  2. jajajja despues le sacas en cara tu cruel episodio!! xD
    uyy espero que estes mejor!!
    cuidate montones!!!


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. aaaa que mal que te ayas enfermado!! que bien que ayas bomitado sin tener que hacer ningun esfuerso mas que el del pecho :s se siente orrible cuando es al natural!!... y que bien que tu kuerpo identifique lo que esta bien y lo que no n.n me da gusto... y ojala tu mama no te aga comer mas de esas cosas n.n besos nena!! ojala te mejores!! porque la desidratacion es peligrosa!! besos!

    ResponderEliminar
  4. holas!
    justicia divina!
    jijijijiji que mas igual, trata de comer liviano, xP
    y tu mama que te dijo? debió sentirse culpable mmmmm... mejorate pronto :)


    Saludos

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete