lunes, 27 de junio de 2011

Una completa perdida de tiempo!!!


estoy tan deprimida!!! quiero renunciar a todo yaaaa...dejar todo así, estoy cansada de contar calorías y de hacer ejercicios!!! nunka voy a dejar de ser una gorda panzona!!! me detesto tanto, esa horrible panza flácida y asquerosa que me cuelga la detesto!!! ya no se que mas hacer no veo resultados...SI peso menos y que!!!! no parece!!! la panza sigue ahí y la odio tanto!!! quisiera ganarme la lotería para pagarle al primer cirujano que se me atraviese por kitarme ese horrible pedazo de grasa!!! cuanto tiempo me tomara lucir bien??? intento relajarme...pienso naty: tu puedes no te rindas, solo esfuérzate mas... pero NO, no puedo!!! parece que todas pueden menos yo, intento verme en un futuro y solo veo una barrigota que se me atraviesa y no me deja ver nada mas!!! yo quiero poder decir mas adelante: cuando era joven era tan DELGADA, y no ver que no he cambiado nada, que solo tendré arrugas, mas ojeras y las misma barriga asquerosa!!!! ayyyyyyyyyyy tengo tanta rabia y desesperación!!! pase todo el día comiendo como cerda y vomitando como enferma y ahora estoy tan mareada y me arde todo por dentro y ya no quiero mas esto, creo que he perdido toda esperanza...lo siento mucho chicas!!!!

3 comentarios:

  1. No te desesperes! Si no notas cambios en tu cuerpo es por la distorsión, pero estas bajando a si que los demás si que notaran los cambios!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. creo esos pensamientos nos han pasado a todas por la cabeza en algun momento trata de conservar la calma eh intenta no vomitar mejor no comas piensa en otras cosas y mantente ocupada, y en efecto si la distorcion por pensar en ser delgadas no nos dejan ver la realidad... hechale ganas y no te desesperes... besitos

    ResponderEliminar
  3. ánimo linda, todas nos sentimos así en algún momento... busca un entrenador personal que te ayude a bajar la pansa!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete