martes, 31 de mayo de 2011

De buen humor

hola princess...como andan???
bueno, pues les tengo una exelente noticia....ayer recivi el parto de dos mujeres que tuvieron dos hemrosas hijas...fue lo mas genial que me ha pasado en la vida!!! es increible poder ayudar a una persona a traer a su hijo al mundo, es muy emotivo!!! yo que soy la mata de lo sentimental...me emcione muchisisimo...


pues les cuento ademas que resulto ser que mi querido principe azul no me habia llamado proque estaba de fiesta todo el dia!!!! pueden creerlo?? no me invito...jajajaja....En realidad no me molesto que se fuera de fiesta...sino que siempre me gusta que me llame asi sea una sola vez al dia...es la vieja constumbre, pero si no, ni modo!!!

bueno...pues ese dia no cai en la propia tentacion...copmi alguito pero despues me vi con mia...y en estos dias he semia ayuunado...no como en el dia...peor en la noche siempre como algo como para no desmayarme en el hospital..jajajaja....aunque ayer me meti un atraconsote de arroz con pollo, vomite todo y la garganta me ardia como jamas me haya ardido algo en la vida...peor valio la pena..no subi de peso!!! hoy pretendo cerrar la boca todo el dia, esta noche les cuento ocmo me fue..y si no puedo, entonces lo hare apenas tenga la oportunidad...
les mando muchos super besos de chocolate light bajos en calorias, carbohidratos, y todo lo demas!!!

PD: lindas, gracias por pasarse por mi  blog...uds son como la gasolina, me impulsana  seguir!!!

9 comentarios:

  1. hayy que emocionnnn! yo estoy estudiando medicina, no me gusta mucho la obstetricia pero es super emocionante:) !
    te re felicitoo! un besooo!

    ResponderEliminar
  2. n.n que bonito!!! :3 a la mayoria de las personas les da askito :S jeje eso de los bbebes pero que bien que te guste tanto n.n .... bueno!! tentacion---mia--- ayuno---ana--- bla bla :P jeje a mi mi novio ni me llama!!! porque am em... no tengo celular XD jejeje ok no :p bueno nena... que te la pases bonito!! y animo!! que este camino es infinito!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. aa vale!! gracias por tus animos!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Las viejas costumbres jajaja a mi tambien me gusta que me llame cuando sale! xD

    Que lindooo! lo que te a pasado!, yo me inclino mejor en organizar eventos jiji, tu sacas a los bebes y yo! les organizo los bautizos, cumpleaños, etc! jiji.

    Cuidate montones!!

    NUNCA TE RINDAS!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te cuento qe empeze con mi blog hace muy poquito y estoy buscando seguidoras,y mas importante aun amigas ana con quien poder hablar,y hacer todo mas llevadero :s

    Besos enormes!!!

    pd.: te sigo !!

    ResponderEliminar
  6. princessdeporcelana...no he podido entrar a tu blog y seguirte :S...grax x seguirme y comentarme...aki estamos paea apoyarnos y darnos animo!!!

    grax a todas las princess linda spor leerme, en realidad me animan a seguir....

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  7. ohh hermoso, yo tengo que elegir carrera universitaria este año y me encanta eso de los partos,de traer personitas al mundo, pero mis papás no me dejan ser obstetra (matrona, partera xd depende del pais).
    coincidimos con el buen humor de hoy (: me gustó tu entrada colorida.
    mucha suerte princesita, besitos para ti

    ResponderEliminar
  8. ah y muchas gracias por el coment que me dejaste <3

    ResponderEliminar
  9. awww linda amo a los bebés son hermosos... te felicito :)
    Fuerza tu puedes llegar a tu meta!!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete