sábado, 28 de mayo de 2011

me muero del antojo

princesitas preciositas...me muero de antojos!!!! OMG.... estoy literalmente luchando contra la corriente...me falta amarrarme a la pata de la cama...jajajajajajajajaja
pues mi intake hasta ahora ha sido muy bueno...pero no quiero cagarlo ahora en la noche, seria como 100 veces peor que si las cago en la mañana!!!
hoy estoy triste...es que no he podido hablar con mi príncipe, ayer en la madrugada lo atracaron y le han robado todo!!! celular, billetera, dinero todooooo....obviamente estoy feliz de que no le ha pasado nada, pero como no tiene celular ahora no puedo hablar con el :(
y no se ha dignado a llamarme...y eso me da un poquito de rabiesita...es que... debería llamarme no???

bueno....en fin...q se le va a hacer??? jejejejeje

cambiando de tema...ayer volví a pesarme y adivinen que....pese 62Kg yeeeeeeeeeee...fue genial genial....ps porque hace rato había pesado 62, peor volví a subir a 63,5 así q me deprimí mucho pero otra vez estoy en 62, espero pronto llegar a los 60 y luego a las 59 y después a los 55kg y después...quien sabe...jajajajaja... todavía me falta mucho, pero ya voy mas o menos por la mitad del camino...espero jamas...JAMAS volver a ver ese horroroso 70 en la balanza porque me moriría de un infarto de la impresión...jajajajajaja....

6 comentarios:

  1. muchos animos princesa!!!! sigue asi!!!! n_n
    bajaras muchos kilos con esa actitud positiva!!!!
    te sigo de cerca jejejeje
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Peroo buenoo!! y uno que lleva 75! pfff ya toy muerta! jajajaja

    Espero que sigas asiii de bien!!muchooo ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. es harto difícil que vuelvas a los 70 asi (: sigue prin, que bueno que estés tan motivada, y no lo llames xd (aún) haste de rogar hasta que el te llame jiji, besitos

    ResponderEliminar
  4. oye alomejor tu galan no tiene como llamarte dale un pokitin de espacio n.n .. aa que bien por esos 62 kilos =D y gracias por pasarte a mi blog.. yo ya te sigo!! n_n besoS!

    ResponderEliminar
  5. holas!
    que mal lo de tu novio, quizás no te a podido llamar :)
    y felicidades por los 62!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. u.u los antojos son horribles... ojala los pudieras controlar... con tu chico pues tal vez está muy ocupado pero seguro ahorita te llama!!!
    Felicidades por los 62.. :D

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete