lunes, 2 de mayo de 2011

la hipocrecia de la sociedad


Es increíble como puede ser tan hipócrita la sociedad, por un lado nos están diciendo lo mucho que detestan a una chica gorda, lo poco que ella cabe en el mundo, te lo dicen con todo...pero cuando estas haciendo algo para cambiarlo, entonces parece que se llenaran de envidia y es cuando critican y se regocijan encasillando y señalando.
a pesar de que había empezado bien con Ana, había hecho las paces, hoy fue la mierda completa!!! salí de un examen importantisimo y fue como si me dieran rienda suelta o pase libre de comida, me llene tanto como pude...Y DE LA PEOR COMIDA QUE PUEDA EXISTIR...empanadas, deditos, carne, arroz, dulces!!!...y ahora siento que todo lo que hice lo perdí en un día, no es justo, NO PUEDE PASAR DE NUEVO!!!!, mañana sera mi día de sacrificio!!!
ahora de solo pensar en lo que he comido siento tantas ganas de vomitar...porque me da asco pensar en lo cerda que fui!!! pero es que no se como evitar la ansiedad, las cosas que antes funcionaban ahora no lo hacen, creo que estar bajo tanto estrés es lo que no me ha dejado tomar el control total de la situación, ademas, mi novio vigila cada paso que tomo, y cada bocado que me llevo a la boca (o en su defecto que no me llevo a la boca), intente comprar un medicamento que esta muy de moda para inhibir el apetito, pero el desgraciado estaba agotado, compre otro que hasta el momento me hace pensar que invertí muy mal mi dinero, no he visto ningún tipo de resultados y eso me baja aun mas el animo...y lo peor!!!
hace dos días me he pesado en la balanza de el consultorio y resulto que en vez de bajar SUBI de peso!!!, no entiendo que ha pasado, espero que la puta balanza este dañada, porque no es posible que pasara de 65kg a ¡¡¡¡¡70kg!!!!! aun cuando NO HE COMIDO NADA!!!!
he buscado inspiración que me ayude a coger las fuerzas que no tengo, alguien que comparta conmigo esto y se convierta en mi conciencia...pero no hay nadie, como siempre, estoy sola!!!
mi único consuela es esa cerda que estudia conmigo, y aun así, estoy convencida que es mucho mejor que yo en mas de un ámbito

FUCK LIFE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos De juguete