viernes, 6 de mayo de 2011

maldito dia

Hoy ha sido un día tetrico, deprimente...me miro al espejo y detesto tanto lo que veo que no puedo evitar llorar...creo que nunca había llorado tanto como hoy, primero llore porque un compañero me insulto, me trato de grosera (lo cual no me considero) y ahora siento que jamas voy a lograr lo que quiero..me odio tanto, no entiendo como alguien puede quererme, si hay tantas mujeres hermosas perfectas, DELGADAS, porque alguien me daría un espacio en su corazón, como alguien lo haría si ni siquiera yo lo hago!!!
no tengo ganas de nada, solo quiero desaparecer...no soporta estar en este cuerpo cerdo y deforme...ya no se que mas hacer.
Siento envidia de todas mis ex compañeras de colegio, hoy las veo y todas son tan lindas, delgadas, incluso las que eran feas, pero yo sigo igual, no importa cuantos años pasen, yo sigo siendo la fea, la gorda...arrrrggg...me odio tanto!!!

1 comentario:

  1. Si crees que con llorar sacas todo lo que te hace sentir mal, ¡adelante!, pero si es por pura pena o lástima que sientes de ti misma, es mejor que empieces a secar ésas lágrimas y eso te llene de fuerza y coraje para llegar a tu objetivo, no soy nadie en tu vida, no me conoces pero está de la mierda sentirse así y que nadie te escuche, TRANQUILA Y ÁNIMO LINDA!

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete