sábado, 14 de mayo de 2011

DiiA 1 del aYuNo

INTAKE:
Desayuno: al levantarme me tome 1 vaso de agua con mis pastillas liporeductoras, luego me tome una taza de te mientras le preparaba panqueques a mi novio de desayuno...y como tenia muchos antojitos mastique uno y después lo escupí :O (en realidad funciona)
Almuerzo: me había tomado como dos vasos de agua...y estaba bien...hasta las dos de la tarde, me entro una ansiedad increíble y lo único que había para calmarla era galletas de soda, así que me comí una (por ahí ya voy mal)
Cena: me prepare un te sin azúcar gigante porque tenia un poquito de hambre, y ya estaba en la casa de mis papás, lo que es casi un tormento porque hay comida hasta en las esquina y todos comen a toda hora!!!... así que aguante hasta que mi mamá me sirvió una taza de sopa y se sentó a mi lado a "charlar" conmigo...no tuve oportunidad de no tomármela y ademas me daba cosita despreciarsela, yo se que la hizo con mucho cariño, luego llego mi papá también y se sentó a preguntarme sobre la universidad y a contarme de su trabajo y esas cosas...al final sali corriendo al baño con la excusa de que "me estaba haciendo pis" y vomite todo!!! luego me lave los dientes, la cara y me tome tres vasos de agua...
por lo demás hice 250 abdominales, un poco de yoga, salí a caminar con la perrita por 30 minutos...y yap, ese fue mi dia...
honestamente espero que mañana me vaya mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos De juguete