viernes, 13 de mayo de 2011

HoLa!!!


hola princesitas...
bueno pues resulta que ayer fue uno de esos días que estaba tan feliz que comí como cerda!!!...por lo general mi dieta actual no supera las 250 cal diarias...pero ayer...ayer fue ese día en que no pude decir no, mi papa me invito a una cafetería que me gusta mucho y de pura golosa pedí una porción de torta de chocolate...que según mis cuentas tiene de 200 a 250 cal, lo que supera mi rango diario teniendo en cuenta que ya había consumido mis calorías del día...y por si no fuera poco quede atrapada entre la espada y la pared por lo que me fue imposible sacar de mi cuerpo esa porquería!!! tenia tantas nauseas y me sentí tan enferma...
En total consumí unas 793 cal!!!! por lo tanto anoche fue la peor de las noches...tuve que hacer como tres horas de ejercicio para sentirme mejor y aun así no he podido dejar de pensar en lo cerda que he sido!!!
princesitas..me siento tan gorda y obesa que no se como carajos hago para caminar!!!
.
.
.
.
hoy de verdad espero que sea un día muchisisisisisimo mejor y pueda recuperarme 
les mando muchos besitos bajitos en calorías y muchos abrazos!!!

PD: muchas gracias por los comentarios, me hacen muy feliz y me animan mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos De juguete