jueves, 26 de mayo de 2011

uN KamBiio

hoy me pinte el cabello... escogí negro, es mi favorito, antes solía llevarlo rubio pero resulto ser un dolor de cabeza.
No ha sido un día facil...en realidad estas dos semanas que pasaron no han sido fáciles, en especial esta ultima, siento que ya nada me sale bien...bueno tampoco nada, pero si ana...creo que ella desistió, pensó "esto es un caso perdido"...jajaja, bueno no tanto así, no es una persona, jajaja...
es solo que en estos días no he tenido mucha voluntad que digamos, había bajado a 62Kg y ahora estoy en unos terrible, terriblisimos 63,5 kg, lo que significa que no he hecho sino comer como cerda...y es que ahora estoy sintiendo que esa voluntad que tenia antes para no comer simplemente se esfumo...ahora cuando no tengo hambre pero alguien dice comida empiezo a sentirme hambrienta de muerte y tengo que salir corriendo de ahí a comer algo o a buscar algo en que distraerme pero igual no funciona y termino comiendo...y lo peor...es que aunque mucho lo quiero no puedo vomitar...simplemente no pasa...es como si mi cuerpo no quisiera, se revelara...nunca se me dificulto tanto vomitar, en realidad no era la labor mas difícil de la existencia para mi...ahora cada vez que lo intento me tiemblan las piernas, y me da un "yo no se que" que me hace desistir y llorar como niñita chikita por ser tan glotona!!!
ahí princess, yo no soy una persona envidiosa, pero últimamente siento demasiada envidia de todas las flakas lindas que pasan por mi lado...es que siento como que ya no puedo seguir...tanto estres, no solo por la comida sino por la u, las notas, el semestre, los logros...llevo dos semanas rotando por sala de parto y por alguna extraña razón cada vez que intento atender un parto algo pasa y no puedo, si no lo hago para el final de la semana siguiente no tendré la nota y en realidad es importantisimo!!!
hoy pensé que iba a coronar el día impecablemente...mi intake había sido casi perfecto:
Desayuno: vaso de leche deslactosada con suplemento vitaminico (por si las moscas)
Almuerzo: una barra de cereal de 90 cal con dos vasos de agua
Onces: tres galletas integrales 90 cal (no pude evitar comerlas...es que tenia un toke de hambre :P)
y agua todo el día...estuve desde las 6:30 am hasta las 6:00 pm en la sala de parto tan ocupada de aquí para aya y de aya para acá que no sentí hambre, no había nadie cerca comiendo así que no me antojaba y la comida que le sirven a las pacientes aya simplemente no me apetece... así que todo iba perfecto...hasta que salí de el hospital y llegue a casa de mi novio... había ensalada de papa con zanahoria y se veía tan deliciosa que decidí comer una cucharadita por probar..pero no fue suficiente así q me comí otra...y otra...y luego una mas...y después vi unos frijoles tan ricos que se veían...y ese olor... así q probé solo un poquito...q después fue otro poquito y luego...otro poquitico mas...y cuando llegue a mi casa me tome tres tazas de sopa, un banano y un te helado...y hasta ahí me llego el perfect intake...pero sentía tanta repulsión entonces...que por fin pude vomitar...y me sentí tan liviana...pero igual me seguía viendo gordisimamente  hinchada... así que tome un baño, hice sentadillas mientras me bañaba...y me golpee una q otra vez en la espalda con el grifo XD...y ahora estoy totalmente forrada en gel "reductor y afirmante" y dos fajas que me están ahorcando!!!
pueda q no funcione...peor es suficiente castigo por hoy...honestamente voy a poner todo, TODO de mi para lograr superar esta terrible crisis y poder volver a dejar de comer!!!

gracias por leerme niñas...me anima mucho leer sus comentarios y sus blogs, son una gran inspiración para mi!!!

3 comentarios:

  1. holaa! es la primera vez que entro a tu blog, y me gusto mucho! tus entradas anteriores parecen copadas, así que voy a seguir leyendo! espero que hoy tengas un mejor día!
    saludoss!

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos estos que exploto!! POR IR AL BAÑO hacer pipi jajajajjaa =) e tomado no se cuantos litros de agua solo para no sentir hambre!!!, te entiendo! a estas alturas tambien e sentido que mis ganas se agotan! pero debemos seguir!!! sea como seaaaaaaa! NO TE RINDAS!

    Siento que cada día que pasa como ene!, y se que no es asi!, solo que mi cuerpo (creo) que pide menos! y eso me agrada!, ya la prox semana empiezo a bajar las calorías.

    SUERTE Y MUCHO ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  3. siempre me pasa eso de probar "un poquito" ): y termino comiendome todo ): y arruinando el intake
    ánimo, tu puedes! el autocontrol volverá jeje

    ResponderEliminar

Pensamientos De juguete